Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Elías (Moriwaki): "Estoy contento con la carrera"

17/10/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Elías (Moriwaki), reciente campeón del mundo de Moto 2, se ha mostrado satisfecho tras terminar séptimo en el Gran Premio de Australia disputado en el circuito Phillip Island y ha subrayado que esta "contento" con la carrera.

"El equipo ha hecho un trabajo increíble al darme una moto con mejores sensaciones de las que tenía ayer. A pesar de que no fuimos capaces de resolver el misterioso problema con el cambio que me hizo perder mucha fuerza. Sino hubiera sido por eso podría incluso haber acabado en el podio", explicó el de Manresa.

Más sobre

En lo referente a la carrera, el piloto español destacó que se siente "contento" con el papel que ha hecho en la prueba a pesar de las "dificultades" que sufrió durante este Gran Premio.

"Estoy contento de cómo he rodado, porque a pesar de que me pasaban en la recta, he batallado para retomar las posiciones. Por eso me voy a casa feliz. Espero que el equipo pueda arreglar los problemas de la moto y pueda luchar por la victoria en Estoril", concluyó el catalán


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.