Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Toni Cantó: "Los gays de las series no pueden ser malos, no sería políticamente correcto"

17/03/2011 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El actor, que perdió hace unos meses a su hija, explica en una entrevista que el trabajo le está ayudando a superar ese momento amargo.
  • Ahora encarna a un hombre de 40 años homosexual en la serie 'Vida loca'.
  • Reconoce que su primera experiencia sexual fue con hombres, con unos compañeros de clase, a los 14 años.

Toni Cantó en Shangay Style

El trabajo le ayuda a superar las experiencias amargas. Esto es lo que contesta Toni Cantó al ser preguntado por su decisión de continuar actuando incluso en los de los momentos más difíciles de su vida. Así sucedió hace sólo dos meses, cuando perdió a su hija Carlota en un accidente de coche. Unas horas después de conocer la noticia, el actor se subía a las tablas del Teatro Barakaldo para representar la obra Razas.

"Hacer mi trabajo me da la vida. Y me la dio también entonces. Me permite distraerme (...) Existe el riesgo de quedarse todo el día dándole vueltas al asunto", revela ahora Cantó en una entrevista que ha concedido a la revista Shangay Style.

El actor se defiende así de los que le criticaron por su reacción: "Las críticas las ha hecho gente que no tiene nada que ver con mi profesión. Quienes trabajan en esto me entendieron. (...) Mucha gente depende de ti, y uno se siente responsable". El momento, sin embargo, asegura que fue "muy jodido", el peor de su vida.

Más sobre

Asimismo, el intérprete explica en qué consiste su nuevo papel en la serie Vida Loca, y en el que encarna a un hombre de 41 años que deja a su mujer para iniciar una nueva vida con un hombre. "Es un tío de lo más normalito", aclara. Según su opinion, no podría ser de otra manera, ya que por lo general las ficciones buscan "lo políticamente correcto": "Si sale un personaje negro, no puede ser el malo de la película. Lo mismo ocurre con los gays, que pueden ser plumíferos (tener pluma) pero no malvados, para que no te acusen de homófobo", reflexiona.

Fuera del armario... en la ficción

También recuerda que confesó, unos años atrás, a la misma publicación, que su primera experiencia sexual había sido con hombres, concretamente "con un grupo de compañeros de clase cuando tenía 14 años". Sin embargo, declara que aunque ha salido "por fin del armario en la serie" que protagoniza, él duda de que le pudiera pasar lo mismo que a su personaje en la vida real: "Me van mucho las tías", afirma.

En cuanto al físico, aunque ya se nota algunas arrugas, se siente satisfecho. Sobre todo, cuando ve a algunos de sus amigos de su pandilla, que son de su misma edad, con unos buenos "tripones". Para mantenerse en forma, hace de vez en cuando dieta, corre y hace flexiones.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2746
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.