Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Bou, el primer piloto en entrenar en el Camp Nou

25/05/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nueve veces campeón del Mundo de Trial Toni Bou (Montesa) ha completado una insólita sesión de entrenamiento en las gradas del Camp Nou, desde donde el piloto ha pronosticado un 2 a 1 blaugrana para la final de la Liga de Campeones que enfrentará al FC Barcelona y al Manchester United el próximo 28 de mayo en Wembley (Londres).

"Para un culé como yo, entrar con la moto de trial en el Camp Nou es muy especial. El simple hecho de estar en este estadio es muy bonito y poder entrenar aquí dentro, que creo que soy el primero que lo hace, es un privilegio", declaró tras el entrenamiento.

Por otro lado, el piloto de Piera pronosticó una victoria del Barça en la final de 'Champions', a pesar de asegurar que será un partido en el que los blaugranas "sufrirán". "Diría un 2 a 1. Creo que van a marcar Messi e Iniesta, que siempre es un jugador decisivo.

"Todavía no tengo claro si el calendario me dejará ir a Wembley, pero lo que sí es seguro es que no pienso perderme el partido", añadió sobre su asistencia en el mítico estadio inglés.

Bou, que el pasado domingo consiguió en Francia su segunda victoria de la temporada en las tres carreras que se llevan disputadas afianzando así su liderato en el campeonato Mundial, saltó por las gradas, escaleras y barandillas del estadio del FC Barcelona y en la tercera gradería del templo 'culé' desplegó una camiseta del equipo como muestra de apoyo de cara a la final europea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.