Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Bou (Montesa) se impone en Girona y deja muy cerca el título nacional 'indoor'

01/11/2009 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Bou (Montesa) es el virtual campeón de España de trial 'indoor', competición que ha ganado los dos últimos años, después de haberse impuesto en la vigésimo segunda edición del Trial Ciutat de Girona, disputado este sábado.

Al piloto de Montesa le bastará clasificarse entre los cinco primeros en la final de la próxima prueba para revalidar el título. Y es que Bou completó sin penalizar ni un solo punto las cuatro zonas que, junto a la carrera en paralelo, constituyeron la vuelta de clasificación de la prueba gerundense.

En la final, con seis zonas más la carrera, el pluricampeón del mundo decididió asegurar y penalizar por tiempo en los obstáculos más largos y técnicos antes que arriesgarse a cometer algún fiasco. Tres de los siete puntos de su cuenta los sumó por este concepto y otros dos al asegurar en la carrera en paralelo que cerró esta tercera cita del campeonato.

"Deseaba ganar en Girona, hasta hoy no lo había logrado y era una de las pruebas importantes que me faltaba. Considero que ha sido un trial muy fácil, pero en el que se debía elegir entre superar el tiempo máximo por zona o ir deprisa y arriesgarse a cometer fiascos", explicó Bou.

"Me he decidido por la primera opción puesto que en un campeonato tan corto puede tener malas consecuencias ceder puntos a los rivales. Este año me he propuesto ganar los cuatro campeonatos en qué participamos. Los dos mundiales ya los tenemos, éste ya está encarrilado y el de España al aire libre también se presenta muy favorable", señaló Bou, consciente de que tiene muy cerca el título, que se decidirá el día 27 de diciembre con la prueba que se disputará en A Coruña.

--CLASIFICACIONES.

-Trial Girona.

1. Toni Bou (Montesa) 7 puntos.

2. Albert Cabestany (Sherco) 8.

3. Jeroni Fajardo (Beta) 17.

4. Marc Freixa (Gas Gas) 21.

5. Daniel Oliveras (Gas Gas) 27.

-General.

1. Toni Bou (Montesa) 30 puntos.

2. Albert Cabestany (Sherco) 24.

3. Jeroni Fajardo (Beta) 16.

4. Daniel Oliveras (Gas Gas) 12.

5. Marc Freixa (Gas Gas) 11.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.