Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Bou: "Madrid es una carrera especial, conseguir aquí el campeonato sería perfecto"

11/03/2011 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catalán Toni Bou (Montesa) cree que la prueba del Mundial Indoor de Trial que acoge Madrid este sábado es "una carrera especial" y que conseguir el campeonato en esta cita "sería perfecto".

"Está claro que hemos llegado hasta aquí muy bien, con cuatro carreras y cuatro victorias. Madrid es una carrera especial para nosotros y también para Repsol, hay que luchar por la victoria e intentar conseguir el campeonato aquí, eso sería perfecto", señaló Bou a Europa Press.

Además, el cuatro veces campeón del mundo bajo techo quiso analizar a cada uno de sus rivales en la prueba madrileña, destacando a Cabestany que "está muy fuerte este año y llega en un gran momento", aunque dejó claro que "todos son muy peligrosos".

"Luego Raga siempre es peligroso y tendremos a un Fajardo muy motivado con su nueva moto. Este año las carreras son muy importantes ya que en las finales corremos todos contra todos, pero primero hay que llegar a la final", apuntó Bou.

Además, el piloto catalán quiso dar su opinión sobre el recorrido de la prueba madrileña, que este año contará con ocho zonas de saltos y una zona de carreras. "No he visto el recorrido personalmente, pero seguro que será parecido al del año pasado que fue muy bueno. Los recorridos siempre son complicados, pero hay veces que cuando hacemos muchas veces una zona parecida, le cogemos el puntillo", confesó.

Por otro lado, Bou agradeció tanto a "los organizadores como a los 'sponsors'", el gran esfuerzo realizado a la hora de que esta prueba "saliese adelante". "Esta carrera ha costado mucho de organizar, hay mucho trabajo de por medio. Es muy importante que se conserve este 'indoor' por mucho tiempo", señaló el piloto de Montesa.

Otro de los temas que el catalán analizó fue el hecho de que jóvenes pilotos españoles estén comenzando a ser competitivos a nivel internacional. "Siempre es bueno que haya gente española en la elite de este deporte. Hay gente que viene pisando fuerte, Pol Tarrés es uno de ellos, me recuerda en muchas cosas a su hermano Jordi, es un piloto que será peligroso", reconoció.

Finalmente, Toni Bou reconoció que su moto, la Montesa Cota 4rt, le acompaña siempre "a donde va", junto con su símbolo y amuleto particular, un coyote que le da suerte "desde el primer momento" en el que lo empezó a utilizar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.