Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Bou, campeón de España 'indoor' tras la suspensión de la prueba de A Coruña

03/12/2010 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Bou se ha proclamado campeón de España en pista cubierta por cuarto año consecutivo después de que se este viernes se conociera la cancelación de la cuarta y última cita puntuable, que debía disputarse en A Coruña.

El Trial Indoor Concello de Coruña, que inicialmente estaba previsto para el domingo 26 de diciembre, no podrá celebrarse. El Pabellón donde habitualmente se celebraba el espectáculo que cerraba el Campeonato de España de Trial Indoor está siendo sometido a una remodelación en sus instalaciones.

Más sobre

Por esta razón, el Ayuntamiento de Coruña ha manifestado la imposibilidad de celebrar acontecimientos deportivos en Riazor al menos hasta el mes de marzo del próximo año 2011.

Así, el Campeonato de España 2010 queda cerrado con las tres pruebas que ya se han celebrado en Zaragoza, Girona y Tarragona. En todas ellas, el ganador absoluto fue Toni Bou que, de esta forma, se proclama Campeón de España de Trial Indoor por cuarto año consecutivo.

Mientras que Albert Cabestany aprovechó el calor de su afición para dejar atrás su complicado inicio del año y acabar como subcampeón de España, puesto en el que también repite por tercer año consecutivo. Tras ellos, tercero se sitúa Adam Raga que, aunque el año pasado no pudo estar al máximo nivel, ha demostrado en este campeonato que aún puede estar arriba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.