Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Toni Bou se adjudica el Trial Indoor de Barcelona

06/02/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toni Bou (Montesa Cota 4RT) ha logrado este domingo un aplastante triunfo en el Trial Indoor de Barcelona en el Palau Sant Jordi, sede de la tercera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial, nueva denominación del Mundial indoor.

Concluida la primera mitad del campeonato, Bou ha incrementado a 18 puntos su ventaja como líder de la clasificación general. El piloto de Montesa, ha dominado desde el primer momento, cerrando la vuelta de calificación con solo dos puntos, nueve menos que su rival más inmediato.

Más sobre

En la semifinal, ha sumado tres puntos, cifra que le ha permitido afrontar la fase decisiva con un margen de cinco. Y en la final, Bou ha penalizado un solo punto al superar el exceso de tiempo en una zona. A pesar de que el piloto español reconoció que su primera victoria en el Palau Sant Jordi lo recuerda como algo "especial", reconoció que en esta ocasión ha sido la carrera de su "vida".

"No podía pedir más, mi primera victoria en el Palau Sant Jordi la recuerdo como la más especial pero la de hoy me atrevo a calificarla como el premio a la mejor carrera de mi vida. El campeonato pinta bien; hasta ahora hemos hecho un excelente trabajo pero hay que ser precavido ya que aún quedan tres pruebas por disputar, 60 puntos en juego y todos sabemos que con este reglamento los errores se pueden pagar caros", comentó Bou.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.