Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Tomy busca 3 niños para probar sus juguetes

19/06/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Cuál es el sueño de cualquier niño? Jugar con muchos juguetes. Bueno, a veces pienso que es el sueño de cualquier padre a quien le guste jugar con sus hijos. A mi me pasa. Ya os he contado en este blog que la película Big de Tom Hanks es una de mis preferidas. Cuenta la historia de un peque que se hace mayor de golpe pero sigue teniendo los gustos de un niño y sus ganas de jugar. Si tenéis corazón Big, tenéis que participar en esta campaña que ha lanzado la empresa de puericultura y juguetes Tomy. Es una iniciativa preciosa de la que además formo parte del jurado. Os cuento. En la campaña Superhéroes, Tomy reclutará tres súper peques que probarán muchos de sus juguetes durante este 2014, así ayudarán a entender a otros niños cómo funcionan. ¿Queréis participar? Seguid leyendo que os cuento las bases.

image

Para poder disfrutar totalmente gratis de los juguetes de Tomy primera infancia y baño, tenéis que enviar una foto de vuestro súper peque (entre 0-24 meses de edad) y rellenar el formulario de inscripción en este enlace: http://bit.ly/superheroeTOMY

image

Podéis participar en tres divertidas categorías:

La del súper intelectual, si vuestro hijo o hija es de los que le encanta jugar con sus juguetes de pensar (puzzles, memories y todos los que desarrollan su imaginación). El súper simpático. Si el peque o la chiquitina es de los que están siempre felices y risueños cuando juegan solos o con amigos. O podéis escoger la categoría del súper travieso, si se divierte ingeniando divertidos juegos con sus juguetes y utensilios que encuentra por casa.

image

Podéis participar todos los residentes en España, padres o tutores legales mayores de 18 años con niños de entre 0-24 meses de edad. La campaña Superhéroes empieza hoy 19 de junio y durará hasta el 21 de julio. No es necesario comprar productos de la marca para participar. Todos los participantes debéis rellenar el formulario que os he dicho antes. Una vez recibido los premios, los ganadores deberán testar los productos de Tomy y responder a las preguntas que les hará la marca sobre los mismos. Así los peques ganadores o superhéroes se convierten en embajadores gracias a su experiencia.

image

Tened en cuenta que solo se permite una participación por persona. El jurado, del que formo parte, seleccionaremos a los 3 ganadores de entre todos los participantes elegibles, 1 ganador de cada 1 de las categorías.

image

Y ahora lo mejor. Estos son los juguetes que van a probar vuestros peques (algunos de ellos os los he ido poniendo en las fotos):

6m+

? 1 x Elefante Musical Andador

? 1 x Tortuga Veloz con Sonidos

? 1 x Pirámide Amiguitos

? 1 x Pulpitos Alegres para Baño

12m+

? 1 x Jirafa Musical con Sonidos

? 1 x Puzzle Animal Sr.Buho

? 1 x Ratoncitos para Arrastrar

? 1 x Castor Surfista

18m+

? 1 x Luke Cuenta Piruetas

? 1 x Neil la Foca Acrobática

? 1 x Faro Apilable para Baño

image

¿A qué es como en la película Big, un sueño? Pues a participar.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.