Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itopic escriba una noticia?

TomTom Car Kit para iPhone ya disponible

08/10/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TomTom para el iPhoneDespués de una fugaz aparición en la Store y haber sido eliminado minutos más tarde, parece que por fin el soporte de TomTom para el iPhone ya esta disponible en todas las Apple Online Store europeas (incluida la española).

Recordamos que el TomTom Car Kit solo consiste en un soporte para el iPhone que incluye un receptor GPS mejorado y un altavoz y microfono para el uso del manos libres, ya que el software del GPS TomTom hay que adquirirlo por separado en la App Store. El precio del Kit es de 99, 95 € con un tiempo estimado de entrega de 1-2 semanas y el precio del software del GPS (dependiendo de la versión) ronda los 75 € .

Una buena noticia para la gente que ha estado esperando a este soporte para convertir al iPhone en su navegador GPS, aunque como todo el mundo comenta, habría sido más aceptable si el kit con el soporte incluyese el software de navegación, con una pequeña rebaja respecto al precio oficial de la App. Por cierto, el soporte solo es compatible con el iPhone 3GS y el iPhone 3G, y no con el iPhone original.

Apple Store | TomTom Car Kit


Sobre esta noticia

Autor:
Itopic (65 noticias)
Fuente:
itopic.wordpress.com
Visitas:
8729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Licencia Creative Commons
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.