Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Tommy Mel's y Ordning&Reda, dos enseñas que inician su expansión en franquicia en España, analizadas en Gestiona Franquicia

01/06/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gestiona-franquicia-tommy-mel-ordning-redaGestiona Franquicia, el programa semanal de Gestiona Radio dedicado por completo al mundo de la franquicia, contó en su 25ª edición con la presencia de dos directivos, representantes de sendas franquicias líderes en sus respectivos sectores. Por un lado, Mercedes Cano, franquiciada maestra para España de Ordning& Reda, una marca sueca de papelería de alta gama, con más de 3 décadas en el mercado y medio centenar de tiendas en el mundo. Y, por otro, Javier Pelayo, responsable de Expasión de Tommy Mel's una firma de restauración estadounidense en locales con el ambiente típico de los años 50.

Los periodistas José Ramón Inguanzo y Jaime R. Parrondo cedieron los micrófonos a estos dos directivos para que explicaran el concepto de sus negocios, la situación actual de sus enseñas y el mercado o sus expectativas para el futuro. Durante los primeros minutos de la emisión se concedió el protagonismo a los oyentes, resolviendo las dudas planteadas por los mismos; y en esta ocasión las preguntas se centraron en el área delimitada para explotar su negocio en exclusiva, que las franquicias acostumbran a conceder a sus franquiciados, sin competencia de la marca, y en las fuentes de financiación externa a disposición de los emprendedores.

El espacio del programa dedicado a repasar la actualidad de las principales enseñas dio cabida, entre otras, a noticias como los ensayos de Burger King para incluir el servicio a domicilio en España, la investigación de las autoridades antimonopolio chinas de la oferta de Pizza Hut y KFC para adquirir Little Sheep, la puesta en marcha de un 'servicio businerss' por parte de Pressto o la presentación del concepto de negocio de TROC.com, en un 'discovery day' en Madrid.

Más sobre

Escuchar programa

(Puede descargar el archivo de audio pinchando el enlace con el botón derecho del ratón y eligiendo la opción ‘ Guardar destino’ ).

Gestiona Radio es una cadena radiofónica adjunta al grupo COPE, que emite una programación especializada en información económica desde 2009. En la actualidad, Gestiona Radio tiene dial en Madrid (94, 8 FM y 108.0 FM), Valencia (100.7 FM), Sevilla (90.8 FM), Zaragoza (98.3 FM), Málaga (98.5 FM), Bilbao (107.9 FM), Valladolid (88.9 FM)... En breve se añadirán puntos del dial en otras capitales de provincia.

El programa Gestiona Franquicia es el primer espacio de radio especializado en franquicias emitido por una gran cadena nacional en España. Liderado por dos periodistas con más de 15 años de experiencia en el sector, como Jaime Bosqued y Jaime Parrondo, puede seguirse también en directo por Internet (www.gestionaradio.com/radio.php).


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
2428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.