Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Tommy Hilfiger celebra London Collections: Men Otoño 2015

19/01/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger fue coanfitrión de Dylan Jones en una cena en The Ivy Market Grill.

QUÉ: El domingo 11 de enero Tommy Hilfiger fue anfitrión de una cena junto con Dylan Jones, Editor en Jefe de GQ Británico y Jefe de London Collections: Men, para celebrar la temporada Otoño 2015 de London Collections: Men.

Luego de un cóctel de recepción, los invitados disfrutaron de una cena íntima en The Ivy Market Grill en Covent Garden. Los señores Hilfiger y Jones recibieron en el evento a una variedad de prensa internacional de moda, minoristas y VIPs. El recién inaugurado Ivy Market Grill es una nueva sucursal de The Ivy, el club legendario del West End en Londres.

"Londres es una de las ciudades más inspiradoras en el mundo y siempre he disfrutado regresar al Reino Unido para este evento cada temporada", dijo Tommy Hilfiger. "London Collections: Men es famoso por el crecimiento de los perfiles y negocios de algunos de los mejores diseñadores de ropa masculina en el mundo. Como lugar de nacimiento de la sastrería sartorial Savile Row, Inglaterra siempre está cerca de mi corazón y estoy honrado de continuar nuestro apoyo nuevamente de este evento".

"Estoy emocionado de ser coanfitrión de esta cena con Tommy ya que ha sido un gran simpatizante de London Collections: Men desde la primera temporada", dijo Dylan Jones, Editor en Jefe de GQ Británico. "Él es uno de los grandes diseñadores icónicos de Estados Unidos y es un privilegio de poder celebrar London Collections: Men con él".

Más sobre

QUIÉN: Tommy Hilfiger Dylan Jones (Editor en Jefe GQ Británico) Nicholas Coleridge (Presidente de Condé Nast Británico) Tracey Emin (Artista) Pixie Lott (Cantante) Oliver Cheshire (Modelo) David Gandy (Modelo) Christian Cooke (Actor) Jack Guinness (Modelo y DJ) Tamsin Egerton (Actriz) Natalie Massenet (Fundadora Net-a-Porter ) Caroline Issa (CEO y Directora de Moda TANK ) Katie Grand (Editora en Jefe LOVE ) Elizabeth Saltzman (Editora Contribuyente Vanity Fair y Stylist) Jim Moore (Director Creativo GQ EE.UU.) Nick Sullivan (Director de Moda Esquire EE.UU.) Grant Pearce (Director Editorial GQ Asia Pacífico)

CUÁNDO: 11 de enero de 2015

DÓNDE: The Ivy Market Grill 1 Henrietta Street Londres, WC2E 8PS

Con una cartera de marcas que representan un estilo de vida de primera categoría, Tommy Hilfiger , Hilfiger Denim y Tommy Girl , el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su objetivo es diseñar y comercializar ropa de alta calidad para hombre, mujer y niños y colecciones vaqueras. A través de concesionarios seleccionados, el Grupo ofrece productos complementarios para cada estilo de vida, como ropa deportiva para hombre, mujer, juvenil y niños, calzado deportivo, indumentaria deportiva (golf, natación y vela), ropa interior (ropa íntima, batas y pijamas), gafas, gafas de sol, relojes, bolsos, prendas de sastrería para hombre, accesorios para hombre, calcetines, artículos de cuero pequeños, fragancias, productos para el hogar y ropa de cama, accesorios para el baño y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre, mujer y niños, bolsos, accesorios, gafas y fragancias. Los productos de la marca Tommy Hilfiger están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger , tiendas especializadas y grandes almacenes y otro tipo de minoristas y canales de distribución.

PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen , Calvin Klein , Tommy Hilfiger , IZOD , ARROW , Bass y G.H. Bass & Co. , y sus marcas autorizadas, que incluyen Geoffrey Beene , Kenneth Cole New York , Kenneth Cole Reaction , MICHAEL Michael Kors , Sean John , Chaps , Donald J. Trump Signature Collection, DKNY , Ike Behar y John Varvatos .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
5220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.