Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Tommy Hilfiger celebra el aniversario n°30 con una cena íntima en Beijing, China

26/05/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger fue anfitrión de una cena privada en Beijing, China el 25 de mayo de 2015, como parte de su tour de aniversario N°30 para celebrar el cumpleaños hito de su marca de estilo de vida. La cena exclusiva antecede una presentación especial de su desfile Hilfiger Otoño 2015 en Beijing el 26 de mayo, marcando la primera vez que la marca ha transportado entera la experiencia del show a una escena internacional.

"Estoy emocionado de estar en China para esta próxima parada en nuestro tour mundial de aniversario N°30", dijo Tommy Hilfiger. "Al celebrar este aniversario hito yo reflexiono sobre mi carrera, me acuerdo del viaje increíble que hemos tenido en los últimos 30 años. Desde mi primera colección en 1985 a nuestro desfile en Beijing, he sido muy afortunado de estar rodeado de amigos y socios de negocios que me han apoyado e inspirado a través de los años".

Los invitados se unieron al Sr. Hilfiger en el famoso restaurante Capital M, conocido por sus impresionantes vistas a la histórica plaza Tiananmen.

Mientras en Beijing, el Sr. Hilfiger será anfitrión de una presentación exclusiva de su desfile de aniversario N°30 y celebrará la apertura de la tienda Tommy Hilfiger más grande de China en el centro de compras In88. Por primera vez en el país, la nueva ubicación de dos pisos presentará Hilfiger Collection , el pináculo de los diseños de la marca Tommy Hilfiger .

QUIÉN : Los invitados incluyeron al diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y la pareja de moda Olivia Palermo y Johannes Huebl; Olivia llevó un vestido manga larga crepe en tono borgoña y azul de Otoño 2015 Hilfiger Collection , y Johannes llevó un traje ajustado de la colección Tommy Hilfiger Tailored .

Las celebridades chinas que asistieron incluyeron a las supermodelos Liu Wen y Shu Pei Qin; Liu llevó un vestido estampado de seda de Otoño 2015 Hilfiger Collection y Shu Pei llevó un vestido de gamuza y seda de Otoño 2015 Hilfiger Collection .

Amigos de Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyChina.

CUÁNDO : Lunes 25 de mayo de 2015

DÓNDE : Capital M Beijing 3/F, No. 2 Qianmen Pedestrian Street

Beijing image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.