Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Tommi Makinen está "convencido" de que Kimi Raikkonen permanecerá el año que viene en el Mundial

11/08/2010 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuatro veces campeón del mundo de rallys Tommi Makinen está "convencido" de que su paisano Kimi Raikkonen permanecerá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Rallys, a pesar de que el ex piloto de Ferrari tomará una decisión sobre su futuro cuando finalice está temporada.

"No he hablado con él sobre el tema, pero sería bonito verle, aunque no sé que es lo que piensa, pero parece que está contento. Kimi es de la clase de personas que quiere hacer buenas actuaciones y conseguir éxitos. Estoy seguro de que no lo va a dejar, porque no quiere abandonar el rally todavía. Estoy convencido de que se quedará la próxima temporada", afirmó el finlandés Makinen en 'wrc.com'.

El ex piloto ha señalado que se quedó impresionado con la velocidad de Kimi Raikkonen en el Rally de Bulgaria, a principios del verano. "Lo hizo realmente bien en Bulgaria. Estoy seguro de que desea que llegue la cita sobre Tarmac", indicó.

Makinen también señaló que Raikkonen "está cogiendo más y más experiencia trabajando conjuntamente con su copiloto y eso es lo más importante para él". "Si conduces en un circuito del que recuerdas todo, te concentras en cada esquina y sabes exactamente por donde vas. Estoy seguro de que puede hacer muy buenos tiempos en los tests, pero cuando vas el primero necesitas tener experiencia. Es un poco diferente", subrayó el ex campeón de rallys.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.