Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Tome Acción. Participe en la lucha por los Derechos Humanos

19/05/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos no sólo expone las violaciones de los Derechos Humanos en el campo de la salud mental, sino que trabaja activamente junto a los individuos y grupos de todo el mundo para llevar la reforma que tanto se necesita

Hay muchas maneras que usted puede ayudar.

Participe en Internet uniéndose a nuestros sitios de medios sociales.

Tenemos videos gratis y publicaciones que puede distribuir a los demás mediante el envío de enlaces. También tenemos publicaciones descargables gratuitas e informes que están disponibles para una fácil distribución.

Manténgase activo en su área:

Entre y use nuestro localizador de CCHR mundial (Singlas de la Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos), que permite encontrar el capítulo de CCDH (singlas en Español) en su país y aprender más acerca de las áreas de la reforma que CCDH tiene que ver con las naciones específicas alrededor del mundo.

Paquete de Educación de CCHR, GRATIS para Profesores:

Ahora disponible gratis para todos los educadores, el nuevo Marketing de la Locura.

El paquete Educación incluye una película de 13 capítulos, seminarios, folletos y mucho más. Enseñe a sus estudiantes la verdad acerca de los peligros de las drogas psiquiátricas.

KIT GRATIS de CCHR INFORMACIÓN:

Contiene medidas para protegerse a uno mismo y los demás de los peligros de las drogas psicotrópicas, este kit ofrece hechos y recomendaciones contundentes para ayudarle a salvar vidas.

El kit también incluye cómo hacen una matanza: La historia no contada de drogas Psicotrópicas, un galardonado documental que presenta los hechos fríos y duros y que Ud. tiene el derecho de saber. Contiene más de 175 entrevistas con abogados, expertos en salud mental, las familias de las víctimas y de los propios sobrevivientes, este documental fascinante arranca la máscara de las drogas psicotrópicas y expone una máquina de hacer dinero brutal pero bien arraigada por parte de la psiquiatría. Basado en la obra de L. Ronald Hubbard, consulte www.cchr.org


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.