Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Tomates raf online, el sabor de antaño

05/12/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salud de nuestro cuerpo empieza por una buena alimentación, los productos frescos de la tierra son una fuente inagotable de propiedades nutritivas, esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo

Todos sabemos de la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada, una buena nutrición garantiza una parte esencial en el cuidado de la salud de nuestro organismo.

La presencia en la alimentación diaria de las verduras y las ensaladas es primordial. Todos los alimentos de la tierra, no deberían faltar en nuestra mesa y más aun si se trata de productos cultivados de forma tradicional y natural, libres de sustancias químicas nocivas para la salud.

El tomate raf se cultiva de forma natural, su sabor nos recuerda a los tomates de la huerta de nuestros abuelos. Podemos decir que es una delicatessen, un tomate pata negra que no debe faltar en una ensalada. Es muy aromático y sabroso al paladar, de pulpa compacta y sabor único. Se trata de una variedad de cultivo muy delicado y que precisa de unas técnicas muy específicas para conseguir el auténtico tomate raf.

Respecto a sus cualidades nutritivas, no tiene desperdicio, es rico en carotenoides y con propiedades antioxidantes que convierten al tomate raf en un buen aliado contra el cáncer, la artrosis y las enfermedades degenerativas. Es muy fácil de digerir y rico en ácido fólico.

El tomate raf se cultiva de forma natural, su sabor nos recuerda a los tomates de la huerta de nuestros abuelos

Comprar el tomate online es sinónimo de comprarlo fresco, directamente del huerto a tu mesa. Te invito a visitar esta web http://ebroverde.es/ y dejarte seducir por la amplia variedad de productos delicatessen que nos ofrece, tomates rosas, raf, oliva negra de Aragón, oliva negra arrugada, matada con sal, aceite para aderezar las ensaladas y añadir ese sabor único y especial que solo puede dar el verdadero aceite de oliva virgen extra ...

Se trata de productos mimados en su cultivo y recolección para que podamos darnos el placer de degustarlos, recién arrancados de la tierra. El sabor de antaño, ahora lo podemos tener en nuestra mesa, ¿por qué renunciar a este privilegio?

Comprando online desde la comodidad de tu hogar, puedes saborear un producto de calidad óptima y con toda su frescura. Un regalo para el paladar en un solo click, entra aquí y comprobarás lo fácil que es llevar el huerto a tu casa en tan solo 24 horas.

Comprar el tomate online es sinónimo de comprarlo fresco, directamente del huerto a tu mesa


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (693 noticias)
Visitas:
1500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.