Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raysa White escriba una noticia?

Tomás Regalado, de la radio a la alcaldía de Miami (Segunda parte)

12/06/2011 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrevista a Tomás Regalado, alcalde de Miami

Realizada por Baltasar Santiago Martin

Tomás Pedro Regalado y Valdés fue electo por el pueblo de Miami como su alcalde el 3 de noviembre del 2009, y tomó posesión de su cargo el día 11.

Regalado accedió amablemente a recibirme en su despacho en el City Hall de la ciudad para realizar la segunda parte de la entrevista que iniciáramos el 29 de abril del 2009, varios meses antes de su elección, y presentarle además varios proyectos de la Fundación APOGEO para el arte público

en busca de su apoyo, tal y como nos lo diera sin reservas cuando el homenaje que se le hizo en Miami a la actriz cubano-mexicana Amalia Aguilar, una de las llamadas “Reinas del Trópico” del cine mexicano de los años cuarenta y cincuenta.

En aquella entrevista, el ahora alcalde de Miami, ante la pregunta: –“Si fuera electo como el próximo alcalde de Miami, ¿qué cambios o iniciativas propondría de inmediato?”–respondió:

-“Como alcalde, enfrentaría agresivamente la burocracia federal enviando equipos a Washington, con representantes tanto del sector público como del privado, para cambiar las regulaciones que traban la puesta en marcha de planes federales para el progreso de los pequeños negocios, como el del mejoramiento de las fachadas, que tras más de un año

Más sobre

peleando obtuvimos la excepción del requisito de que el 51 % de los habitantes de la zona estuviera en el nivel de pobreza”.

“Me enfocaría al desarrollo de los pequeños negocios, y en la retención del empleo, con presupuestos y ayuda a ese importante sector que constituye el 85% del volumen total; daría un préstamo de 10 000 a 15 000 dólares a los negocios del Distrito 4 para comprar

infraestructura, con la condición de no reducir la plantilla en el plazo de tres años para la no devolución del préstamo”.

“Cambiaría el proceso para abrir nuevos negocios y empresas reduciendo la burocracia. Mientras más apoyo se les dé, más negocios vendrán a Miami”.

Sigue leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Raysa White (49 noticias)
Visitas:
2078
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.