Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

A tomar vientos con los consejos de bloggers

08/10/2009 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace mucho tiempo, y sobre todo cada cierto tiempo, surgen profetas internetianos, anunciando las relaciones con el dios www. Estos profetas anuncian los mandamientos sobre los que uno debe basar su web su blog o su desayuno con diamantes. Profetas de calabaza y sandalia, que para lucir camiseta cool encorsada, gapean sus testimonios y funcionalidades como libro de instruciones para quienes van a crear un blog o una web.

También quería arremeter irremediablemente contra las webs y blogs que basandose en el mercado de la casquería y churrería y del colegueo de las casetas del pueblo, hablan de blogs mejores y peores sin objetividad alguna, bueno sí, la objetividad de quien le debe el cariño o la simpatía o el culo a otro que tiene otro blog y celebra que sean amigos para lamerse mutuamente el cogote o cosas más encalzonzilladas. Este tipo de reuniones de populacho verborreico, son los adoradores de lo común y del destrozo de lo no consentido, y como decía antes tratan de ser los profectas de el dios www, y se quedan en saltarines de sandalia y calabaza que al final no saben más que corretear y lamerse las heridas unos a otros, comerciando y tratando a los demás como si no existieran, y dando por tierra el trabajo que en otros sitios se hace.

Esta costumbre del desmerecer y del desdibujar creaciones de los demás se da mucho en la sociedad actual, pero creo que en internet se está reproduciendo como la propagación estupida y rápida que los profetas necesitan para sentirse bien, en sus nidos de adoración de colegueo y de champang de código, verbo carente y broma estúpida, despojada de sentido, de risa facil para niño de colegio, para carentes de sentido. Para ausencias de personalidad y para agentes del mal gusto, fétidos y carroñeros de lo cool, fascinados por el hedor producido por sus propios yo y super yo.

Esta reflexión es un canto a los lameculos weberos y blogeros tocahuevos que pretenden dibujar las razones por las que uno tiene que escribir una o tal cosa, y para los lectores que sin personalidad siguen como pollitos el rastro de las patas mayores para no perderse.

Las webs o blogs son espacios para que cada uno exprese o inserte lo que considera interesante, son espacios para contenidos, textos, imágenes, vídeos, para espacios en blanco, para lectores de opiniones, para lectores de información certera, elaborada o tratada, para usuarios que pretenden pasar un momento adecuando, una lectura de algo correcto en su gusto.

Los blogs están evolucionando y muchas veces cansa leer las cansinadas maneras de una interpretación de lo bueno y lo malo de algo, interpretado por un subproducto humano que formula palabras y recibe votos y adulaciones. A veces uno lo que necesita es información veraz, sin más.

Harto ya de cansinos interpretatorios de sartén sin mango y de lameculos de las compañías que sugieren tras una noticia la posibilidad de piratear alguna plataforma. Y harto también de las compañías... de las que quizá otro día...

Y sí, tengo mala ostia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.