Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Cuándo tomar suplementos vitamínicos

15/10/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mantenernos saludables y en óptimas condiciones es imprescindible que mantengamos una buena nutrición, esto involucra alimentar a nuestro organismo con todas las sustancias que necesita. De modo que éste pueda recibir, transformar y usar las diferentes sustancias que le proveemos para beneficiar a nuestro cuerpo.

Si bien nuestro organismo necesita de minerales, proteínas y vitaminas todo el tiempo, hay situaciones específicas en donde algunas de ellas son aún más precisas. Durante estos espacios de tiempo es importante que aumentemos el consumo de las mismas.

Si bien las vitaminas que necesitamos podemos obtenerlas fácilmente de distintos alimentos, muchas veces necesitamos recurrir a suplementos vitamínicos para obtener las cantidades necesarias.

Hablábamos de momentos puntuales en los que las necesitamos más que nunca, con esto nos referimos por ejemplo, a los jóvenes en etapa de crecimiento que tienen períodos de exámenes. En estos casos se necesita de un sobreesfuerzo mental y físico para obtener una buena concentración.

Otros casos son los deportistas o personas que realizan actividades físicas intensas, y en especial quienes siguen una alimentación desequilibrada.

Es importante recalcar que los suplementos vitamínicos deben consumirse solamente en momentos puntuales, ya que, en exceso pueden causar mucho daño. Si bien es malo no consumir la cantidad necesaria de vitaminas que nuestro cuerpo necesita, consumir en demasía también es perjudicial. Se recomienda que el consumo de los mismos no se exceda a más de tres meses.

¿Dónde los obtenemos? Los mismos pueden conseguir fácilmente desde Internet, te recomendamos la parafarmacia online, en donde podrás conseguir una infinidad de productos. Un lugar en donde puedes comprar productos de calidad desde la comodidad de tu casa. Esta farmacia si bien también puede encontrarse en lugares físicos, ya que cuenta con unos cuantos locales, ha dado un gran salto hacia el mundo virtual para ponerse a la par de las nuevas tecnologías.

No desaprovechemos esta oportunidad imperdible, ahora podemos comprar productos de farmacia desde nuestra propia casa.

Via: blognutricion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
2693
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.