Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como tomar un programa de arquitectura

04/04/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseño de una obra de arte que dura décadas después de pasar sucesivamente

Aprenda las cosas en un programa de arquitectura que en última instancia, afectan la vida de las personas. Estás habilidades pueden hacer que el diferencia en cuanto si a alguien le gusta venir a trabajar o lo teme.

Necesita

Ir a través de su catálogo de cursos para el programa de arquitectura para la que desea tomar. Asegúrese de que se ajuste a su programa de grado. Registro tan pronto como sea posible, alguna clase se llenan rápidamente.

Compra tus libros y material de la arquitectura. Empieza a practicar algunos de los ejercicios si tiene algunos antecedentes arquitectónicos anteriores. Consigue con un arquitecto con experiencia para ayudarle con los fundamentos, si no tienes experiencia previa.

Coge el trabajo mesa más cercana a su instructor. Desde cursos de arquitectura son sobre todo las manos, que desea seguir su profesor. No falte a ningún curso mecánico relacionado con la arquitectura que su profesor se muestra. Salir de su manera de tomar la recepción de carga frontal de asiento.

Tome notas durante las clases para coger las cosas a tu libro de texto no cubre. Estos son útiles durante los exámenes escritos. Combine esto con el libro de texto de estudio, preste especial atención a los objetivos de aprendizaje. Debe ser capaz de hacer el arco de actividades y programa que describen los objetivos de aprendizaje.

Sus proyectos de programa de la arquitectura como si se trataran de la prueba. Dependiendo de la longitud y complejidad, el instructor de la arquitectura podría asignar fuertes porcentajes de grado para cada proyecto. No dude en hacer preguntas, ya sea el instructor o los demás estudiantes.

Pase más tiempo después de clase para trabajar en sus tareas relacionadas con la arquitectura del programa. No se nota el abandono estudiando, ya que quiero estudiar para los exámenes por escrito antes del inicio del curso. Póngase en contacto con su profesor o un estudiante de arquitectura con más experiencia, si tiene alguna pregunta durante estos periodos de estudio después de clase.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2678
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.