Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tomar fotografía de la calle

21/02/2011 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fotografía de la calle es el arte de tomar fotografías en lugares públicos. Tomar fotografías calle es una gran manera de coger a la gente en su elemento natural

Incluso si no son imágenes de personas o en las calles en sí, fotografía de la calle es una gran manera de capturar los lugares públicos como realmente son. Hay algunas cosas importantes a considerar en la práctica de fotografía de la calle.

Obtener un objetivo gran angular y un teleobjetivo de su camera, si se los llevará. En general, debe tener una cámara manual para uso de lentes adicionales. Manual de cámaras digitales están disponibles que le permitirán ahorrar una fortuna en el cine y producir imágenes que son tan hermosas como la de una cámara de cine. Un teleobjetivo camera es muy útil para tomar fotos de su coche, muy lejos del sujeto.

Enfoque la cámara antes de tomar fotografías. No mirar por el visor o en la pantalla LCD. Sólo empezar a disparar. Esto se hace mejor con la lente gran angular, tiene una excelente profundidad de campo. Algunas personas, como para el secuestro de la cámara o el encubrimiento que otra cosa. A otros les gusta ser muy abierto y honesto sobre el hecho de que están haciendo fotografía de la calle. Esto es realmente una cuestión de preferencia personal.

No intente tomar fotografías en situaciones donde es apropiado

Use una cámara digital. Fotografía de la calle puede producir una gran cantidad de fallas, así que si estás haciendo una digital, no se sentirá tan mal que sólo unos pocos disparos salió bien.

Andar por ahí con su cámara. Mira a los espacios públicos con un ojo crítico. Hay oportunidades foto gráficas oportunidades sucediendo a tu alrededor. Todo lo que tienes que hacer es verlas. No tiene que plan de fotografía de la calle, pero se debe tener muy en cuenta en todo momento de lo que sucede a su alrededor. Como sacar fotos en la calle, aprender a ver en términos de composición. Componer sus fotografías de acuerdo a la regla de los tercios (visualizar líneas imaginarias separar la imagen en dos tercios horizontal y vertical, con los bienes esenciales colocado donde se cruzan las líneas). Introducir las líneas diagonales en sus composiciones. Y asegúrese de que su tema es el centro de interés.

Sea consciente de las reacciones de la gente. Si detecta que los sujetos potenciales se sienten incómodos por ser fotografiado, dejarlos solos. No intente tomar fotografías en situaciones donde es apropiado. Los lugares que son muy públicas, y donde hay mucha actividad en marcha, son sus mejores opciones. No interfieran en la gente el espacio privado y personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6069
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.