Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

"¡A tomar por culo!" Hazte valer

23/06/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay algo que les encanta hacer a las mujeres, y es hacerte perder tu tiempo, y para un hombre atractivo, para el hombre que es el premio, su tiempo es algo muy valioso y que no esta dispuesto a desperdiciar.

Miro hacia atrás en mi vida y veo mis fracasos que iban de la mano de mi perdiendo mi tiempo, regalandolo, yendo de aquí para allá por mujeres que luego me rechazaban, y en los escasos momentos en los que acababa harto y momentáneamente las ponía en su sitio y las cantaba las cuarenta, sorprendentemente, ellas se mostraban más interesadas por mi y parecía que mi tiempo ya sí era valioso.

Una de las formas que tienen de hacerte perder el tiempo las mujeres es jugando al juego del tira y afloja, te dicen que están muy interesadas por ti, pero cuando muestras demasiado interés o eres más majo de lo normal, ¡ZAS! sacan las garras y te paran los pies o se ponen bordes o se hacen las ofendidas cuando haces la más mínima broma.

Eso sí amigo, no te enfades con ellas, porque sino te harán cree que eres el malo de la película. Yo personalmente ya me canse de estas niñerías y estos juegecitos psicológicos a los que les gusta jugar algunas mujeres, y el problema no es que ellas los jueguen, sino que tú caigas al trapo.

En estos casos tienes dos opciones, o seguirlas la corriente y perder tu valioso tiempo, opción que eligen el 99% de los hombres con la esperanza de que si ‘ aguantan’ un poco el chaparrón, quizás consigan follársela algún día. Y luego esta el otro 1%, que son aquellos hombres que tiene un par para decirle a la chica ‘ mira tía, vete a tomar por culo, a mi no me interesan estas tonterías’ y dejarla ahí con un palmo de narices. Os aseguro que os sorprenderán sus reacciones, y que si lo que queréis es tener sexo, este 1% lo conseguirá mucho más rápido que el resto de hombres que les gusta regalar su tiempo.

Estáis avisados, ahora que cada cual actue como decida, pero luego no quiero lloros…

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.