Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Cruz escriba una noticia?

Como tomar café ayuda a mejorar la pérdida de memoria!

11/03/2011 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El café es una de las bebidas más gustadas en la mayoría de países del mundo, muchas mujeres y hombres mantienen una concepción de que pueda dañar la salud su constante consumo. Como todo en la vida, un adecuado uso de esta bebida, te puede traer innumerables beneficios para tu salud física y mental, por la protección que puede darte en los vasos sanguíneos de tu cerebro al intentar mejorar la memoria, los cuales son los responsables de incontables recuerdos y estimulaciones en un momento específico de tu vida.

Una investigación actualizada, liderada por el Instituto Karolinska de Estocolmo en Suecia, realizó un estudio con más de 30.000 mil mujeres durante un periodo de 10 años en Europa.

BONO GRATUITO en VIDEO-CONFERENCIA: "Los 5 Primeros Pasos para Incrementar Tu Inteligencia" Estimulando y Desarrollando Tu MEMORIA. Descárgalo YA!... Ingresa tu Nombre y tu Email Principal en esta dirección: www.incrementatuinteligencia.com

Entre los requisitos que pedían los investigadores eran que ninguna mujer tuviera historiales de enfermedades cardiovasculares o cáncer, además de estar en un rango de edad de 25 a 55 años, donde es en este ciclo vida, cuando la mayoría necesita mejorar la memoria, por las tareas que conllevan, al ser madres, jefas de hogar, empresarias, entre otros trabajos.

Más sobre

Se les realizo un Test alimentario, consultándoles sobres sus hábitos pasados y actuales, además de ver cuánto tomaban la bebida del café en su rutina. Luego, se les dio un seguimiento durante todos los años de estudio!

Como resultado y sorpresa, en la mitad del tiempo de estudio, alrededor de más de 1.500 mujeres sufrieron un infarto cerebral o hemorragias. Cuando analizaron la cantidad de café que bebieron, observaron que las que tomaban de 1 a 3 tazas diarias, tenían un 25% menos probabilidad de sufrir un ataque cerebral, en comparación a las que no tomaban del todo o en muy pocas cantidades durante el tiempo de análisis. Aún no están claras las razones del porque el café ayuda a disminuir la posibilidad de un infarto cerebral, sin embargo se supone que actúa como un antioxidante y mejora la circulación. Por lo tanto, ve y prepárate un buen café, sabiendo que estás ayudándote en tu salud mental.

Saludos,

Christian Cruz (Instructor)

Creador del curso: www.incrementatuinteligencia.com/detalles


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Cruz (17 noticias)
Fuente:
incrementatuinteligencia.com
Visitas:
4481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.