Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tokameroke escriba una noticia?

¡Toma, toma, toma nos vamos a Roma!

08/05/2009 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FC Barcelona se clasifica para la final del 27 de Mayo en Roma

Gracias al derechazo del albaceteño Iniesta nos vamos a Roma. Fue el único disparo entre los tres palos de todo el partido, increible pero cierto. El fútbol fue justo con el despliegue de fútbol realizado por el equipo durante todo el año. Es cierto que el partido no fue el mejor ejemplo de este fútbol, pero es que el Chelsea no lo puso fácil, creó una maraña defensiva muy difícil de atacar.

Centrándonos en el partido me gustaría destacar algunos detalles que para mi fueron claves.

1º El gol que mete Essien, no vuelve a repetir semejante trallazo en su vida, fue un golazo en toda regla en el que nada pudo hacer Valdés

2º Valdés fue providencial, por primera vez en mucho tiempo realizó su trabajo a la perfección y salvó al equipo en varias ocasiones, como debe hacer un portero de un equipo grande.

3º Nunca pero nunca el equipo tiró la toalla y siempre fue al ataque con todo. Gracias a ese ahínco nació el GOL

4º El Chelsea fiel al estilo que ha mantenido en todos sus enfrentamientos con el Barça ha sido un equipo rácano y especulador. Encima se encontró con un gol que le reafirmó en sus ideales. No tenía reparo alguno en colocar a todo el equipo en su campo para defederse como gato panzarriba. Da igual que sea entrenado por Mourinho o por Hiddink el juego es muy similar. Lo que más me llama la atención es que en su liga no juegan así ni por asomo, sólo lo hacen contra el Barça,¿nos tendrán mucho miedo? Creo que si.

5º El FC Barcelona no jugó un buen partido, demasiado lento y previsible. Hay que mejorar ese aspecto. Jugar al primer toque y con más movilidad.

6º y último. El arbitro fue protagonista del choque, se equivocó en muchas ocasiones y acertó en pocas. Creo que el único penalty que fue, son las manos de Piqué. Las caidas de Drogba creo que son forzadas, resulta que los forcejeos en el centro del campo eran muchos más duros y nunca se caía, en cambio era pisar el área y desplomarse. La roja de Abidal no me parece ni falta, pero el fútbol tiene estas cosas


Sobre esta noticia

Autor:
Tokameroke (1 noticias)
Visitas:
4984
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.