Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El autor de la toma de rehenes cerca de París se entrega a la policía

16/01/2015 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hombre que había secuestrado a dos personas este viernes en Colombes (noroeste de París) fue detenido tras entregarse a la policía y liberar a sus dos rehenes sanos y salvos, informaron fuentes policiales.

"No hubo asalto, el hombre se rindió solo" y los rehenes salieron "conmocionados, pero no heridos", precisó una de las fuentes.

image

El hombre, fichado por la policía como delincuente común, estaba atrincherado con dos rehenes. Unidades de elite de la policía se habían desplegado en el lugar, agregaron las fuentes policiales.

Según los primeros elementos de la investigación, el hombre entró en la oficina de correos hacia las 11H30 GMT. Varios clientes lograron huir de la misma. El propio agresor llamó a la policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y "pronunciando frases incoherentes".

Los investigadores descartaron rápido que el hecho tuviera vínculo alguno con los atentados que causaron 17 muertos la semana pasada en París. "El hombre está siendo tratado psicológicamente. Reclamó una ambulancia", precisó una fuente policial. Un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona, en torno a la cual se dispuso un perímetro de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16576 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1026
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.