Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La toma de rehenes de un desmovilizado en Cali se salda con la muerte de una mujer

13/03/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer falleció este sábado en Cali (Colombia) como resultado de una toma de rehenes protagonizado por un desmovilizado de la guerrilla que se había atrincherado junto a dos mujeres a las que amenazaba con una granada y un revólver. Finalmente el individuo se entregó a las fuerzas de seguridad tras quince horas de secuestro, según informó el diario 'El Espectador'.

En la operación, desarrollada en el barrio de El Rodeo de Cali, intervinieron, además de policías, psicólogos y trabajadores de la Personería (fiscalía) de la localidad colombiana. El objetivo desde que comenzó el incidente, a las 19.00 horas de ayer viernes, fue desde un principio convencer al sujeto de que se entregara.

Los habitantes de la zona sostienen que el sujeto es un mal vecino, ya que cada vez que la gente no cumplía con los pagos del dinero que él les prestaba para sobrevivir, los amenazaba.

Las autoridades identificaron al responsable como Carlos Arturo Caicedo, quien durante la toma de rehenes exhibió dos carteles que decían: "Odio a las mujeres" y "Quiero matar a las mujeres".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3129
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.