Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Tom Van Den Boch y Matthis Onghena participaran en el XV Ciclo Cross interancional Valencia

15/12/2010 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se confirma la participacion de los corredores en el XV Ciclo Cross interancional Ciudad de Valencia

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Los corredores Belgas TOM VAN DEN BOCH (elite), vencedor de la pruebas de ciclo-cross celebradas en Steinmaur y Ledelange, segundo clasificado en Harderwijk, quinto en Woerden, sexto en Dottenij y que fuera 4º clasificado en el Campeonato Belga de Ciclo-cross Sub-23, consiguiendo 9 victorias en categorías inferiores y MATTHIAS ONGHENA campeón de la Comunidad de Oost-Vlaanderen, vencedor de dos pruebas de ciclo-cross de la categoría Sub-23 en Bélgica y clasificado entre los 10 primeros en 21 pruebas, participaran el próximo día 19 de diciembre en el XV CICLO-CROSS INTERNACIONAL CIUDAD DE VALENCIA, prueba que organizará la Fundación Deportiva Municipal y la Penya Ciclista Russafa/Campanar.

Otros corredores que confirmaron la participación son el madrileño Hugo Rus, el cántabro J. A. Diez Arriola y el catalán Santiago Armero del equipo AEL.

La prueba se disputará en el mismo circuíto de la pasada edición, es decir, el viejo cauce del río Turia a la altura del centro comercial Nuevo Centro. Las pruebas comenzarán a partir de las 9.30 horas. Los primeros en salir a escena serán los especialistas de las categorías sénior y máster 30, que comenzarán a las 9.30. Tras ellos llegará el turno de los máster 40, máster 50 y máster 60, que lo harán a las 10.15.

Más sobre

Los más pequeños, las escuelas, también tienen su prueba reservada a las 11 h. Media hora más tarde tomarán la salida para los cadetes y los júnior.

De todos modos, la prueba estrella, la elite y sub-23, de categoría internacional, comenzará a las 13 horas y, sin duda, contará con la participación de un buen número de corredores nacionales y extranjeros de primera categoría, puesto que hay puntos UCI en juego, lo que siempre facilita la salida en las parrillas de las carreras internacionales, incluido el Mundial de la especialidad. La prueba, sobre una hora, acabará alrededor de las 14 horas y será, de nuevo, un magnífico test de cara al Campeonato de España de ciclocross.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.