Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Tom Hardy abandona 'El Escuadrón Suicida'

16/01/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jake Gyllenhaal podría ser su sustituto

image

Gran pérdida la que acaba de sufrir el proyecto de Warner Bros que dirigirá David Ayer (Corazones de Acero) y es que, cuando parecía que estaba todo preparado para empezar manos a la obra con el rodaje, va Tom Hardy y se baja del barco, según ha revelado THR.

Más detalles, tras el salto.

Los motivos exactos se desconocen, aunque, como siempre, se apunta a posibles problemas para cuadrar agenda, especialmente por lo prolongado que está resultando el rodaje de The Revenant , el próximo proyecto del aclamado Alejandro González Iñárritu, que lo está petando con Birdman, así que visto el enorme triunfo de la última película del mexicano, casi que mejor superponer esta producción a cualquier otra y más, encima, si compartimos plantel con DiCaprio y Domhnall Gleeson. Hardy es un tío listo (cómo me gusta este mamonazo).

El Escuadrón Suicida ya cuenta con un reparto rompetaquillas: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie ( El lobo de Wall Street ), Viola Davis ( El Juego de Ender ) o Jai Courtney ( La Jungla 5: Un buen día para Morir ), que será el malvado Capitán Boomerang. Además, también es posible que participen intérpretes hasta ahora rumoreados como Jesse Eisenberg, en la piel de Lex Luthor; Arnold Schwarzenegger como Deathstroke e, incluso, Ben Affleck como Batman y Jena Malone como la nueva Robin.

Hardy iba a encarnar a Rick Flag, el líder del Escuadrón Suicida, pero tras su marcha, el estudio ha decidido mover ficha cuanto antes y ya tiene a un digno candidato. Se trata del impredecible Jake Gyllenhaal, que va rebotando de proyecto independiente a proyecto comercial como le viene en gana, así que no sabemos si el protagonista de Nightcrawler estará por la labor de rodar un blockbuster como el que se presenta. Ayer cuenta con la ventaja de haber trabajado ya con Gyllenhaal, quien además está en una forma física envidiable gracias a su último personaje en Southpaw , de Antoine Fuqua ( The Equalizer ), sobre un boxeador.

En fin, andaremos a la espera, eso si no morimos de ganas antes por ver a Hardy en Mad Max: Fury Road.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.