Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Tom Cruise y sus proyectos en puerta ...'Misión Imposible 4" y ''Something borrowed'

03/07/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene varios proyectos en puerta entre los cuales destacan 'Motorcade' y 'Untitled James Mangold project' para 2010 y 'Something borrowed' y 'Misión Imp Cruise osible 4' para 2011 y 2012 respectivamente

Tom Cruise, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, celebra 47 años este viernes y el haber ganado una demanda por difamación contra un porno gay, además de contar con varios proyectos cinematográficos para los tres próximos años.

Cruise trabajará en las películas Motorcade y en Untitled James Mangold project, cuyo estreno se prevé para 2010.

El artista participará en 2011 y 2012 como productor en largometrajes como Something borrowed, (en etapa de pre-producción) y Mission: Impossible 4 (sólo anunciada), en esta última como productor ejecutivo.

Después de ocho años, el actor volverá a coincidir con Camerón Díaz a las órdenes de James Mangold en la comedia de acción Wichita, que será dirigida por James Mangold, quien también intervino en el guión que pasó antes por las manos de Scott Frank y Laeta Kalogridis.

Este experimentado actor destacará próximamente en estas cintas, a esperar fanáticos

El histrión encarnará en Wichita, que prevé su estreno para la primavera de 2010, a un agente secreto que conquista al personaje de Diaz, con quien tendrá una relación complicada.

Esta sería la primera película en la que participaría el actor después de Operación Valquiria, producción basada en un hecho real, en la que interpretó a un héroe alemán que trama un golpe de Estado y el asesinato fallido en contra de Adolfo Hitler.

Además, Tom Cruise colaborará con el director Sam Raimi para llevar en 2011 a la gran pantalla Sleeper, un comic creado por Ed Brubaker y Sean Phillips para DC Comics, centrado en el personaje de Holden Carver, un espía infiltrado en una organización criminal.

Fuente: internet, esmas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
15706
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.