Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Tom Cruise podría protagonizar lo nuevo de Del Toro

06/02/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director no quiere dejar en bragas a Tom

image

El nuevo proyecto del cineasta mexicano, En las Montañas de la Locura, podría contar con Tom Cruise para el papel principal. Aunque no hay ningún acuerdo firmado todavía, James Cameron, productor de la cinta, ha afirmado el interés del actor por el papel principal, quien se encuentra ahora en pleno rodaje deMisión Imposible IV: Ghost Protocoly conRock Of Agesde Adam Shankman (Hairspray) en pre-producción.

El film, que será una adaptación de la obra de H.P. Lovecraft, se centrará en un grupo de investigadores que viaja a La Antártida. Mientras unos se quedan en el campamento base, otros parten a hacer una exploración y descubren unos misteriosos fósiles y una enorme cadena montañosa. Cuando tratan de contactar con los compañeros de la base por radio, la comunicación se corta y estos últimos se verán obligados a ir en su busca. Al llegar, se encuentran con que todos han muerto.

Hace unos meses ya se dio a conocer que Del Toro había descartado estar al mando de la nueva versión deVan Helsing, en la que Cruise sería su protagonista y al que suponemos que tal decisión no le hizo ni pizca de gracia. Pero el bueno del director deHellboyparece que ha decidido confiar en el actor para su nuevo trabajo y olvidarse del fiasco que supusoNoche y Día. Esperemos que con todos estos buenos proyectos, Tom resurja de sus cenizas.

VíaAbandomoviez


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.