¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Desde Hollywood nos llegan informaciones de que el matrimonio entre el conspiracionista extraterrestre Tom Cruise y la triste Katie Holmes, se encuentra en las más altas cotas de peligrosidad.
Miedos profundos, incredulidad, falta de sexo.
Katie se halla frustrada porque el pariente no le rasca la pepitilla, y ella como ente humana femenina, necesita de esos momentos de fogosidad, contoneo y lubricación bien terminados.
& #8216Se ha convertido en una mujer notablemente más desgraciada en los últimos meses. Encuentra increíblemente difícil llevar una vida que gira en torno a Tom pero que no incluye suficiente tiempo de intimidad con él para sentirse realmente satisfecha& #8217. & #8216No quiere limitarse a acudir a eventos de alfombra roja con su marido. Siempre siente que está compitiendo por atraer la atracción de Tom& #8217.
& #8216Todo el mundo teme que ella esté al límite de la ruptura. Katie pasa la mayoría de los días sola, cuidando de Suri. Es una madre devota pero es un trabajo solitario. Ella y Tom tienen vidas muy separadas& #8217, comentó una cercana fuente a la insatisfecha Katie Holmes.
¿Cómo ves a este par de girasoles despipados?
Fuente: Blogswow.