Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Tom Cruise se deshace por Katie; y por Beckham

21/06/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el momento en que conoció a Katie Holmes, Tom Cruise supo que iba a casarse con ella. Pero no sólo ha tenido esta conexión especial con su mujer, también le ha pasado lo mismo con el futbolista David Beckham. Increíble, pero cierto.

El actor se ha puesto así de romántico en una entrevista que publica la revista británica Ok magazine y en la que cuenta que también su mujer llevaba varios años suspirando por él antes de conocerlo.

El actor de 47 años lleva cuatro años casado con Katie Holmes, desde noviembre de 2006, y confiesa que está muy feliz con ella y que lo suyo fue amor a primera vista.

‘ Supe que quería casarme con ella después del día en que la conocí’ , explica. Además, el actor de Misión imposible, cuenta que a su mujer le sucedió algo muy parecido.

Katie, 16 años más joven, ya suspiraba por el actor antes de conocerlo, lo dice él mismo: ‘ Lo que es aún más interesante es que Katie me confesó que, cuando era una adolescente, soñaba que se casaba conmigo. ¿No es increíble?’

Pues increíble es lo que le pasó también con David Beckham: ‘ David y yo nos hicimos muy amigos desde el principio. Le admiro como persona, padre, marido y atleta. Es absolutamente fantástico’ , declara el actor elogiando a su amigo. ‘ Es un gran espíritu competitivo, un trabajador incansable con la mente muy clara y un cuerpo sólido’ .

Y mientras su papá habla de amor, Suri Cruise, una niña tan adelantada que por sus vestidos parece una adolescente de 15 años, se entretiene con el iPad que ya le han comprado sus padres. La niña, que, según dicen, ya elige su propia ropa y sus tacones -sí, tacones- ha decidido cambiar sus muñecos por el iPad y así está más entretenida mientras acompaña a sus papás a cenar fuera.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1290 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
8877
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.