Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

Tom Cruise y Cameron Díaz en Burdeos: una verdadera película de suspense

23/07/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tom Cruise, fan del Tour de Francia, aprovecha la ocasión para visitar Burdeos

En plena campaña de promoción del último estreno "Noche y día", dos de los actores más taquilleros del mundo, Cameron Díaz y Tom Cruise, han decidido visitar hoy la capital mundial del vino, Burdeos.

Todo se ha organizado a la antigua usanza. Un secreto a voces que todo el mundo conocía desde hace semanas. Tom Cruise es un gran aficionado al Tour de Francia y, el 23 y 24 de julio, el evento deportivo atravesaba la ciudad de Burdeos. La cadena de cines CGR acababa de rehabilitar, por 15 millones de euros, un fantástico edificio neoclásico "Le Francais" en el centro de la ciudad y además la superproducción de la Twentieth Century Fox "Noche y día" se estrena en las fechas adecuadas. Todos los elementos adecuados para una gran campaña y un fantástico despliegue mediáticos.

Alojados en el hotel cinco estrellas lujo Regent Grand Hôtel de Bordeaux, situado en frente de la Ópera, los empleados no podían ocultar su alegría de recibir a las dos estrellas del cine. Pero por supuesto todo en secreto. Está prevista una conferencia al mediodía en otro gran establecimiento de los alrededores de Burdeos, en Martillac. Quizás una entrega del "maillot" amarillo por el propio Tom Cruise y por la noche la asistencia a la proyección de la película delante de 1300 espectadores.

Y no faltará la alfombra roja: de 200 a 300 metros según la Fox y, según Francois de Mirman, director del cine CGR Le Francais, más bien 65 metros. Parece que los americanos ven más grande las cosas. ¿Vendrán o no vendrán? Nadie lo sabe. Eso sí los rumores circulan y se habla de 700 policías encargados de la seguridad del estreno de esta noche a las 19h30.

Foto: Sebastian Widmann


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
8829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.