Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Tom Brady embajador global de IWC Schaffhausen

12
- +
10/07/2019 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gran campaña y un excelente capitan

 

La organización IWC Schaffhausen sigue innovando y ofreciendo lo mejor para sus propuestas. Por tal motivo, la empresa ha anunciado que el deportista Tom Brady será el embajador global de la marca, con el fin de seguir promoviendo el deporte como principal fuente de esparcimiento para los más jóvenes, así como de ofrecer lo mejor en relojería.

 

Tom Brady es el ganador de seis títulos de la Super Bowl, cuatro veces elegido MVP de la Super Bowl, tres veces MVP de la liga y poseedor de dieciséis títulos de división. Por si fuera poco, ahora será el embajador global de IWC Schaffhausen,  compartiendo los principios de la excelencia así como un estilo atemporal que hacen que su asociación encaje a la perfección.

 

De tal forma,  Christoph Grainger-Herr, CEO de la marca, apuntó que: “Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión, fuera del mismo un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo“.

Más sobre

 

Tom Brady es un deportista de talla mundial, un icono contemporáneo y un gran entendido en materia de haute horlogerie. Además, su colección de relojes incluye varios modelos de IWC, entre ellos el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.

 

Para Brady también es un placer haber realizado esta alianza con la marca, y así lo hizo saber el mismo deportista: “Es un honor colaborar con IWC, una empresa a la que admiro desde hace mucho tiempo no solo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención a de talle. Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y colaborar con su equipo de gran talento“.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (138 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.