Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca visita al Olimpia de Honduras

24/09/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En partido que cierra la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011, el Olimpia de Honduras recibe en la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que podría ser el duelo que reafirme a los pingos mexiquenses en el liderato de su grupo o les acerque a los hondureños.

Originalmente el encuentro estaba programado para jugarse en el Estadio Tiburcio Carias Andino, pero las condiciones en las que quedó después de que fenómenos de la naturaleza se hicieran presentes en Honduras, hizo que el juego se cambiará al Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Toluca es el actual campeón del balompié azteca, y su prestigio sigue intacto a nivel internacional manteniéndose hasta el momento invicto en la competencia de la Concacaf.

Por su parte, Olimpia necesita sacar un buen resultado para meterse de lleno a la pelea por un lugar en los Cuartos de Final en el torneo, ya que de salir en su propia casa con un resultado negativo estarían prácticamente con un pie fuera y dejaría a los Rojos muy cerca de su pase.

Los dos cuadros son parte del Grupo 4, Toluca es primero con 7 puntos, el Puerto Rico Islanders es segundo con 4, seguido de cerca del Olimpia de Honduras con la misma cantidad de unidades y al fondo se encuentra el FAS de El Salvador con 2 puntos.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.