Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Toluca campeón Clausura Bicentenario 2010 Diez campeonato de los Diablos Rojos

24/05/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toluca campeón Clausura Bicentenario 2010 Diez campeonatos de los Diablos Rojos.

Toluca conquistó su décimo campeonato del fútbol mexicano tras vencer 4-3 por penales a Santos Laguna. El entrenador mexicano José Manuel ‘ Chepo’ de la Torre obtuvo su segundo campeonato con el equipo en cuatro años de estar con ellos.

Toluca, que había igualado 2-2 en la ida, empató 0-0 la revancha y el alargue, lo que obligó a la ejecución de penales, en su estadio Nemesio Diez, a casi 4.700 metros sobre el nivel del mar, y La Bombonera lleno con 28.000 aficionados.

Alfredo Talavera se convirtió en héroe al tapar los penales decisivo y no solo eso dio una serie espectacular que le dio el campeonato a los diablos rojos.

Desde antes parecia que se habia decidio la final ya que Matias Vuoso paso de héroe de la comarca se convirtió en el villano de Santos al fallar un gol cantado cuando el juego estaba por terminar y en la parte final a punto de ser campeones en los penales ni siquiera le atino a la portería, señores Matias Vuoso alguna vez fue el jugador mas caro en la historia del fútbol mexicanos en su escandaloso traspaso al America.

Esta fue una serie de penales por demás dramática y Oswaldo Sanchez a pesar de haber parado dos penaltys volvió a perder en esta serie, su segunda final perdida. Recordemos los once pasos no son un volado se trata de tecnica, estrategia y temple.

Los que le dieron el campeonato en la serie de penales a Toluca fueron el colombiano Vladimir Marín, los argentinos Diego Novaretti y Martín Romagnoli, y Edgar Dueñas anotaron para Toluca, cosa que no hicieron Mancilla y peor aun el nacionalizado mexicano Antonio Naelson Sinha que lo tiro de una manera grosera para ser una final de fútbol, solo hizo pensar a mas de uno que por eso no va al mundial, en cambio Edgar Dueñas alzo la mano desde tiempo atras para estar en la selección nacional mexicana.

Vuoso, Morales y Arce fallaron en linea sus penales deben de despedirse de Santos y pedirle perdon a Romano de rodillas, quien salio llorando del campo de juego.

Aunque los aficionados americanistas no deseaban que Toluca los igualara en títulos los diablos rojos del Toluca son ahora igual de grandes que los azulcremas, no necesitan tener millones de seguidores, solo estrellas en el pecho.

Lo mejor para los diablos es que lo han hecho en épocas recientes 10 finales ganadas y 5 sub campeonatos.

Felicidades a los Diablos Rojos del Toluca que han ganado una estrella mas para su escudo y han hecho despertar a los demonios del fútbol mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
9643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.