Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Toluca Campeon Bicentenario 2010

24/05/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La definición del campeón se tuvo que ir hasta la tanda de penaltis, luego de que en los 90 minutos reglamentarios y 30 minutos de tiempos extras, ambas escuadras empataron sin goles.

El cotejo de ida en la casa de los Guerreros había sido más abierto y con una propuesta más ofensiva por parte de ambas escuadras, lo que lo hizo más espectacular y derivó en un empate a dos goles.

Para este juego definitorio, el Santos presentó una propuesta más ofensiva, mientras Toluca se vio un tanto más precavido, aunque al final la definición se tuvo que ir a los penaltis

El encargado de abrir la tanda fue el jugador choricero Antonio Naelson, Sinha, quien falló con tiro al centro; Juan Pablo Rodríguez tiró por los Guerreros, y aunque el primer intento fue atajado por Talavera, se ordenó repetirlo porque el arquero se adelantó, y así Santos se puso al frente.

Más sobre

Por Toluca anotó Vladimir Marín; Mancilla falló ante la atajada de Oswaldo Sánchez; Novaretti anotó de manera sufrida, y Romagnoli también concretó.

En tanto por Santos, anotaron Ludueña y Lacerda; Vuoso falló al lanzar el esférico a un costado; Morales la mandó a un lado, y así se concretó la muerte súbita (3-3).

Edgar Dueñas abrió la muerte súbita y después vino Arce a tirar, y Talavera se convirtió en la figura al atajar, para darle al Toluca su décimo título (4-3).

Via | Elsiglodetorreon.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
6856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.