Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La tolerancia es la capacidad de experimentar el comportamiento y la creencia en la naturaleza

8
- +
01/07/2020 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué definición usas? ¿Quiere decir que puede experimentar algo fácil y cómodamente? ¿O quieres decir que puedes soportarlo si es necesario?

¿Qué definición usas? ¿Quiere decir que puede experimentar algo fácil y cómodamente? ¿O quieres decir que puedes soportarlo si es necesario? Hay una gran diferencia en actitud y experiencia. Quizás solo quiere decir que permitirá que exista si no está demasiado cerca.

Aún así, cómo experimentas algo depende de tu actitud. ¿Qué puedes experimentar fácilmente? En este momento en nuestra cultura global, hay dos cosas que expresamos, preguntamos y hablamos sobre la tolerancia, y son la raza, que incluye el color y el origen étnico, y la religión o la fe. Estos dos parecen mundiales y del primer mundo al tercer mundo.

La expresión de género encajaría con el origen étnico, en aras de esta discusión. ¿Puedes experimentar la naturaleza, comportamiento o creencia que difiere de la tuya? ¿Hasta qué punto puedes experimentarlo? Estamos aquí en este mundo, todos nosotros. Uno a uno, ¿es más fácil hablar? Cuando no estamos alineados de lado y empujando contra el otro lado, ¿estamos más felices? Hay algunos que prosperan en el conflicto.

Al igual que en el deporte, el fútbol americano, por ejemplo, hay quienes encuentran el conflicto, incluso cuando es físico, estimulante. Para algunos, creo, les gusta especialmente lo físico. ¿A quién o qué podemos incluir en nuestra esfera y permanecer de acuerdo con la vida? ¿Podemos crecer en nuestra disposición a experimentar? Todas estas diferencias traen interés a la vida. Pueden expandir nuestras vidas. Por lo menos, podemos apreciarnos unos a otros y permitir que el otro lo sea.

"El camino a la felicidad se sigue con mucha más facilidad cuando apoyamos a las personas de buena voluntad.". L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (164 noticias)
Visitas:
425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.