Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Toledo; España: Destituyen a sacerdote que ofrecia "servicios sexuales" en internet, gastó miles de Euros en Hot Line

23/02/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sacerdote de Toledo destituido por gastar 17.000 euros en líneas eróticas ofrecía además sus servicios sexuales en internet a 120 euros la hora

El cura destituido hoy de su ministerio por el arzobispo de Toledo, monseñor Braulio Rodríguez, no sólo hacía uso de las líneas eróticas sino que él mismo se anunciaba en páginas de internet ofreciendo servicios sexuales.

Según ha comprobado ABC.es, el sacerdote, párroco de las localidades toledanas de Noez y Totanés, se anunciaba de este modo: «Hombre heterosexual para mujeres y parejas. 30 años. En Toledo capital. Fotos reales. bien dotado (15 cm) para tu placer y felicidad. 15 minutos, 50 euros, 30 minutos 75 y una hora 120 euros. Estoy abierto a todo excepto al sado. Hoteles y domicilios. 24 horas».

«Os haré gozar de felicidad como nunca»

A continuación, facilitaba su e-mail y el número de su teléfono móvil. Y terminaba: «No os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca». Aunque se anunciaba con 30, el cura tiene 27 años, es alto, moreno, con perilla y algo entrado en carnes, como puede comprobarse en las imágenes de sí mismo que él mismo colgaba en internet. El pasado sábado por la tarde, dos representantes del Arzobispado de Toledo celebraron la misa en Noez y dijeron a los feligreses que había que perdonar al sacerdote, que no se encontraba bien y cometió ese fallo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
25448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.