Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cobypress escriba una noticia?

Tokio Hotel: "En nuestras canciones de amor no hay mucho de autobiográfico

15/02/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un año casi desaparecidos, la banda germana liderada por los gemelos Bill y Tom Kaulitz han vuelto

Después de un año casi desaparecidos, la banda germana liderada por los gemelos Bill y Tom Kaulitz han vuelto con un disco debajo del brazo, Humanoid (Universal), que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre en todo el mundo.

Y en este tiempo ha cambiado su sonido, que bebe ahora de fuentes electrónicas, pero también su estética. Una gran cresta corona ahora la cabeza del cantante del grupo, que anda como puede subido a unos altísimos tacones. Su hermano ha pasado de tener rastas a lucir unas trenzas de color negro.

Más sobre

Junto a Georg y Gustav, bajista y batería del grupo, atendieron este lunes en un céntrico hotel de Madrid a varios medios españoles, con los que charlaron sobre su nuevo trabajo y hasta su vida personal.

El sonido es ahora mucho más electrónico, queríamos algo más que una base de bajo y batería, aunque las guitarras siguen ahí¿Cómo es su nuevo disco, Humanoid?

Bill: Nos apartamos un poco de la vida pública durante un año para poder grabar, y de ahí salieron 16 canciones. El sonido es mucho más electrónico, queríamos algo más que una base de bajo y batería, aunque las guitarras siguen ahí. Tanto nosotros como nuestro productor teníamos muy claro que queríamos probar algo nuevo, por ejemplo los sintetizadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Cobypress (13 noticias)
Visitas:
3267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.