Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonagadget escriba una noticia?

El todoterreno Doogee S68 Pro

0
23/01/2020 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda nos encontramos delante de uno de los denominados móviles todoterreno, robustos, resistentes al agua y golpes.

La compañía china Doogee ya contaba en su catálogo con el Doogee S90 y S90 Pro, modelos resistentes al agua, pero ha decidido poner a la venta otro modelo con unas características espectaculares en cuanto a protección, el Doogee S68 Pro.

image Características técnicas

Vamos con las características técnicas, algunas de ellas interesantes.

El terminal está equipado con un procesador MediaTek Helio P70 con un adaptador de vídeo MP3 MaliG72, 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de ROM que nos hará olvidar la necesidad de una tarjeta microSD para almacenar las fotos o videos y pantalla de 5, 9 pulgadas Full HD + IPS (2280 x 1080 píxeles).

En cuanto a las cámaras decir que cuenta con una triple cámara en la parte posterior, una con sensor Sony de 21 MP y otros dos de 8 MP con gran angular de 130º. La cámara frontal es de 16 MP preparada para selfies y la función de desbloqueo facial.

image

Batería de 6300mAh que proporciona un tiempo de pantalla activa de 10 a 12 horas, soporta carga rápida con la que conseguimos un 55% de batería en aproximadamente 30 minutos.

La conectividad del S68Pro viene a ser la estándar de los smarphones actualmente 3G y 4G con soporte para las bandas 850 / 900 / 1800 / 1900, NFC, Wifi a/b/g/n y bluetooth 4.2 A2DP.

Siendo un móvil pensado para "la aventura" cuenta con sensores de todo tipo, localización con soporte para GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo, acelerómetro, barómetro, compás, giroscopio, proximidad y contador de pasos son algunos de los más importantes.

image Doogee S68 Pro a prueba de agua y polvo

Vamos con sus características todoterreno que seguramente es lo que te interesa más si estas leyendo este artículo.

Destacando su aspecto robusto con bordes de goma y titanio, decir que cuenta con certificado IP68 a prueba de agua y polvo, pudiendo aguantar durante 30 minutos una profundidad de 1, 5 metros, así como MIL-STD-810G(IP69k) a prueba de golpes por lo que debe soportar caídas desde 1, 5 metros de altura y temperaturas entre -40ª y +60ª.

Precio y donde comprar el Doogee S68 Pro

El S68 Pro se puede comprar en numerosas tiendas online a un precio a partir de los 250€, un precio no demasiado alto para las características que nos ofrece, aunque podemos encontrar ofertas sobre los 200 € como la que ofrece ahora Gearbest.

Oferta Doogee S68 Pro

.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonagadget (57 noticias)
Fuente:
zonagadget.com
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios