Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marina Golpe escriba una noticia?

Todos quieren su e-shop

15/03/2011 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zara ha desatado la fiebre on line y las firmas por fin se han puesto las pilas para vender a través de internet

Al parecer el irse de compras empieza a estar demodé. Y es que cada vez tenemos menos tiempo y por qué pasar frío y esperar colas en las cajas o disgustarte porque no queda en tu talla, cuando puedes encontrar todo lo que quieres cómodamente a golpe de click de ratón.

Ya no importa que haga mal tiempo, que cuando salgas del trabajo las tiendas están cerrando porque estamos viviendo el boom de las tiendas on line. Algunas firmas llevaban años vendiendo en internet con éxito, pero parece que ha tenido que ser Zara quien obligue al resto de firmas a apuntarse a vender en la red. Y es que desde que el gigante gallego inauguró su tienda on line, cada día son más las firmas que anuncían que les seguirán en breve.

Esta semana le ha tocado el turno a Blanco, que promete abrir su tienda online próximamente, y aunque la fecha concreta aún no se se conoce, se espera para esta misma primavera. La firma venderá sus colecciones para mujer y para hombre.

H&M ha empezado una red de ventas para Estados Unidos con intención de ampliarla a Europa

Por su parte, H&M, ya ha comenzado a expandir una red de ventas para Estados Unidos y seguro que tiene intención de ampliarla a Europa.

Al parecer ya a nadie le importa no poder tocar ni probarse las tiendas porque todas las firmas ofrecen la posibilidad de devolver o cambiar sus productos y porque nadie se puede resistir a las ventajas de comprar a través de la red. En internet, puedes ver toda la colección, elegir prendas que combinen, encontrar las prendas en todas las tallas en las que está disponible y todo sin moverte.

Esperemos que las recién llegadas implante condiciones de venta como las de Zara que permite recoger o devolver los pedidos en cualquiera de sus establecimientos de forma que te ahorras los gastos de envío.

Y a vosotr@s , ¿qué os parece la noticia?


Sobre esta noticia

Autor:
Marina Golpe (7 noticias)
Visitas:
2826
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.