Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Todos quedamos “Lost”

27/05/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Basta con recordar la escena del programa piloto cuando Jack está mirando el cielo, cerca de los bambúes, para saber que el purgatorio se encontraba en esa isla

Y no tenía que ser de otra forma. El final de “Lost” no puede tomarnos por sorpresas porque siempre pensé que ellos estaban muertos más no de parranda. Basta con recordar la escena del programa piloto cuando Jack está mirando el cielo, cerca de los bambúes, para saber que el purgatorio se encontraba en esa isla. De allí que todos los integrantes del vuelo Oceanic 815 buscaban una forma de redimirse y a través de seis años los autores de “Lost” jugaron con todos nosotros para recalcarnos que los buenos van al cielo y los malos se quedan sentados en la banca y frente a la Iglesia.

Con “Lost” recordé el film realizado por Alejandro Amenabar “Los Otros” y también “Sexto Sentido”, porque los eventos que sucedían en la Isla no podían explicarse de alguna manera lógica. Basta recordar el oso blanco en plena selva para saber que algo allí no funcionaba muy bien.

El final de "Lost" decepcionó a la mayoría de la audiencia

En los Estados Unidos, y en 58 países, el final de "Lost" decepcionó a la mayoría de la audiencia. Luego de su emisión, los foros y blogs colapsaron con los comentarios de los fans, molestos porque ciertas preguntas quedaron sin respuesta. Sin embargo, desde el momento en que Jack habla con su padre y este le dice: “pregúntate a ti como llegastes aquí” todo estaba muy claro.

Aunque para muchos el final demuestra que los enigmas que la serie supo mantener a lo largo de sus seis años, aumentaron, bien sea por la realidad paralela de los personajes, luego de completar el viaje entre Sydney y Los Ángeles, todo conducía a una sola verdad: murieron desde el principio, tanto que la imagen del avión totalmente destrozado, sirvió como telón de fondo, para decirle adiós a una serie que demostró que para sentir el infierno, basta conocer el lado oscuro del ser humano.

Con “Lost” recordé el film realizado por Alejandro Amenabar “Los Otros”


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
4235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.