Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roselan escriba una noticia?

Todos estamos en crisis

21/07/2009 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realmente nadie se escapa de pequeñas crisis, no piensen la la financiera, esa existe desde hace mucho tiempo atras, hablo de los conflictos internos que nos quitan la paz cada dia de nuestras vidas

Desde el mismo momento que nacemos ya es muy traumatico estar en este medio que tanta información nos manda y nos obliga a comprenderla para poder sobrevidir a este mundo, nuestros padres nos enseñan a llevar estos pequeños demonios con ayuda de ellos de sus consejos, pero despues de grandes, es muy dificil hablar sobre los problemas de grandes, ya no somos niños, pero en cada situación que nos vemos involucrados tenemos que lidiar con nuestros sentimientos, cereble, corazon, son tres sentimiento smuy distintos, ya que cuando decidimos realizar cualquier acción primero lo hacemos con el cerebro, luego con el corazon y por ultimos el sentimiento, e involucar todo eso en uno es muy dificil.

No somos capaces de lograr salir adelante cuando algunos de estos tres pensamientos se ven afectados en lo mas profundo, como seres humanos tenemos la tendencia de caer, llorar, gritar, correr, salir y no enfrentarlos, para eso somos seres humanos los unicos que pensamos, pero realmente los mas imperfectos del planeta tierra. Solo cuando tocamos el fondo es que comprendemos que existe solución, que realmente se escondia en el fondo de nuestro ser, pero por nuestroa falta de fé en nuestro creador y en nosostros mismos no la vemos.

Puede que sea muy confuso todo esto, pero diganmen si la vida no es confusión, tenemos muchos caminos en la vida, y lamentablemente tomamos siempre el mas dificil, ven los necios que somos, digo no todos algunos toman el correcto, pero sufren cuando quieren hacer comprender a los demás que estan equivocados, todo implica un largo camino a la perfección, tenomos que tomar el control de neustras vidas, la pregunta es Como?, la respuestas la tenemos en nuestras manos. Cuando? esa respuesta es muy simple cuando nosotros querramos salir adelante. Donde? el lugar no importa lo importante es que se haga sinceramente y el Por qué? esa se las dejo a ustedes, yo por ahora estoy en ese proceso, Muy doloroso por dentro, aunque a la vida se le sonrie siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Roselan (1 noticias)
Visitas:
2671
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.