Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelosch escriba una noticia?

Todos contra Schumacher

23/04/2010 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mal comienzo de temporada de Michael Schumacher en el mundial de Fórmula1 le está pasando factura al alemán: despierta dudas y las críticas desde los mismos que le ensalzaban están siendo muy duras

Una de las imágenes de las primeras carreras de 2010 en la Fórmula 1

es la de un Michael Schumacher abatido, triste, sin saber responder ante el ímpetu de unos rivales jóvenes, que han perdido el respeto en la pista por los mayores, y que conducen monoplazas más rápidos.

La vuelta del alemán a la competición despertó mucho interés, pero no está respondiendo a las expectativas. Y eso se ve desde su duelo particular con su compañero de equipo, Nico Rosberg, que le está superando en entrenamientos libres, sesiones de calificación y carrera. Es algo extraño, teniendo en cuenta que tienen el mismo coche, pero una explicación posible es un chasis defectuoso de fábrica. Los responsables del equipo Mercedes GP han dicho que para el GP España lo cambiarán.

Con respecto a los rivales, no hay mucho que decir, puesto que tanto Red Bull, McLaren y Ferrari son mejores coches que el de Schumacher. Lo que ocurre es que la diferencia es abismal, y es difícil acostumbrarse a ver al 7 veces campeón tan atrás. Para más inri, el último gran premio de China estuvo pasado por agua, y Michael no estuvo a la altura, teniendo en cuenta que en otro tiempo era considerado el rey de la lluvia en la Fórmula 1.

Ahora, algunos medios de comunicación que en otro tiempo le ensalzaban, ahora le critican sin piedad. Es el caso de los italianos y alemanes, que llegan a mofarse del alemán, y se preguntan por qué ha vuelto. En mi opinión, cometen un grave error: ¿qué dirán cuando el alemán vuelva a subir al podio, o vuelva a ganar? Se callarán o dirán aquello de "donde dije digo, digo Diego". El caso es que muchos italianos ven en Schumacher a un traidor, puesto que él era de Ferrari, pero yo pregunto: Entonces, si quería volver, qué tendría que haber hecho? Porque de pareja de Alonso...

El caso de los medios españoles es aparte, y no les hacemos mucho caso: Lobato, en la Sexta, da la sensación de llegar al éxtasis cada vez que adelantan a Schumacher, o cuando tiene que retirarse de alguna carrera.

Personalmente, creo que volverá. Y, cuando lo haga, todos volverán a ponerse firmes ante el 'kaiser'.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelosch (9 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.