Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Todos apuntados para 2010

30/05/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que todos los equipos se han inscrito en la F1 para 2010, los nueve equipos que forman la FOTA han querido dejar claro que su entrada en la Fórmula 1 será ‘ condicional’ . Por su parte, los cinco nuevos equipos y el suspendido Williams, aunque criticados, también hicieron lo mismo con un día de antelación.

El bloque que forman Ferrari, Toyota, McLaren, BMW, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Brawn y Force India han estipulado que para que todo funcione según lo acordado, el órgano rector del deporte deberá publicar las reglas de 2010 ‘ en concordancia con las propuestas… presentadas ante la FIA‘.

Se ha informado que, en un principio, el compromiso acordado está compuesto por un límite presupuestario para 2010 de 100 millones de euros, además de la concesión de ayudas a los equipos pequeños y el compromiso de llegar a 45 millones en 2012.

Todos sus miembros han acordado por unanimidad llevar a cabo acciones para reducir de forma significativa los costes de competir en el Mundial en los próximos tres años, creando un mecanismo que preserve la competición tecnológica, el desafío deportivo y, al mismo tiempo, facilite la entrada en el Mundial de nuevos equipos‘ , apunta el comunicado de la FOTA.

Ahora le toca a la FIA hacerlo oficial. Porque la alianza de equipos ya ha anunciado que lo que desean es asegurar ‘ la estabilidad a través de un buen gobierno‘ . Además, la alianza tendrá que replantearse la ‘ suspensión temporal’ de Williams de la FOTA, ya no tanto por la forma sino por el mismo resultado al que han llegado todas las escuderías.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.