Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Todos aman a 'Batichica'

28/10/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya es  costumbre al final de cada campaña  en la  IZOD IndyCar Series,   el serial norteamericano  organiza un banquete para premiar a sus figuras más representativas en distintas categorías. Y Danica Patrick es la más grande de ellas, al menos si de popularidad hablamos.

Uno de esos galardones que se entrega es obviamente para el piloto más popular de la temporada y el ganador se determina por el número de votos que recibe cada piloto en los 17 eventos de cada temporada y  a través  de su sitio web oficial http://www.indycar.com./

En este año la ganadora fue, para variar, Danica Patrick. La bellísima 'Batichica' recibió por sexta vez consecutiva el premio como la más popular entre sus colegas corredores (no ha habido ganadores diferentes a Patrick desde que llegó a la IndyCar en 2005).

"Dejenme saber que tengo que hacer para ganarlo la próxima vez", comentó Danica bromeando al momento de recibir el reconocimiento a través de un video. "Si estuve emocionada de recibir este premio una vez, ahora imaginen seis veces. Cada persona puede elegir a su piloto favorito y cambiarlo si ellos quieren, asi que es un verdadero honor recibir un reconocimiento por parte de los fans", agregó Patrick.

Más sobre

El premio al piloto más popular fue acaparado por las mujeres en la temporada 2010, pues Pippa Mann lo ganó por primera vez en la Firestone Indy Lights.

Otros que han ganado este premio han sido Arie Luyendyk en 1997 y 1998, Scott Goodyear en 1999, Al Unser Jr en el año 2000, Sarah Fisher del 2001 al 2003 y Sam Hornish Jr en el 2004, último año en que ganó el galardon de los fans un piloto diferente a Danica.

Seis años consecutivos ganando el premio de la popularidad en IndyCar habla muy bien de su base de fanáticos y la devoción que le profesan a 'Batichica' y el fenómeno mediático que esta mujer ha generado en el automovilismo norteamericano en los últimos años.

Lo que nos lleva a preguntarnos en la redacción de Zeptem: ¿Qué pasará con la IndyCar cuando ella se vaya a NASCAR? ¿Su base de fanáticos la seguirá incondicionalmente corra donde corra?

© Imágenes ? Indycar.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
4061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.