Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilwellian escriba una noticia?

Todo va bien

25/09/2009 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No dejes que nadie te guíe, sigue tu propio camino, lo que hace tener Fé es pensar en tí, en lugar de pensar en tí mismo

Siempre te dicen aquellas personas más cercanas que no debes preocuparte frente a cualquier problema y si lo piensas detenidamente, aunque sea difícil de aceptar, tienen razón. ¿De que sirve romperse los cascos si así no se solventan los dolores de cabeza cotidianos? Hay que enfrentarse a esos imprevistos con la cabeza alta y con la mente fija en que eres un ser único, diferente a todos lo demás, nadie puede sustituirte y a nadie vas a sustituir.

No te preocupes, la mayoría de cosas han sido manipuladas para que parezcan reales, pero si leemos un poco sobre la física cuántica, todo lo que nos rodea, todo lo que somos, es pura energía a diferentes frecuencias.

Sé tu mismo, saca todas las cosas buenas de tu originalidad. ¿Has pensado cuantas cosas buenas eres capaz de crear y compartir?

Agradece lo que tienes, por muy pequeño que te parezca, otros tienen menos que tú. Agradeciendo se abren muchas puertas al mundo y a las personas.

Saca lo mejor de tu creatividad, eres un auténtico creador y con tu día a día estás creando tu propio YO en este planeta.

Visualiza tus deseos, no pienses que "algún día" vas a disfrutar de eso o aquello, simplemente visualiza que ya lo tienes, ¿que vas a hacer con tus deseos ahora que todo depende de una cuenta atrás para tenerlo en tus manos?. ¿Quieres nuevas experiencias? Busca cinco minutos de soledad cada día, y visualiza que es real.

No hay nada que no puedas hacer si otra persona lo ha hecho antes

Recuerda que no puedes tener nada de lo que quieres sin crear la experiencia de QUERERLO. Si quieres algo, simplemente hazlo real en tu mente y visualiza que es posible, porque ya lo haces posible. Todo es posible si puedes creer.

Aprende a soñar más alto. No hay nada que no puedas hacer si otra persona lo ha hecho antes.

El amor y el agradecimiento es la clave. Deber dar para recibir, debes sonreir para recibir. Debes ser sincero y mirar siempre a los ojos de las personas, dicen que los ojos son las ventanas del alma.

No te reprimas, disfruta de las cosas que te hagan sentir bien, toca las cosas que te rodean y recuerda que todo y todos somos energía y como tal, estamos conectados.

No permitas que los pensamientos negativos contaminen tu mente, ignora lo que no te conviene y mira hacia adelante. Sustituye esos pensamientos por otros positivos que te hagan sentir bien: los seres queridos, tu mascota, tus aficiones, tus ilusiones...

Disfruta de la vida en tu forma humana, en toda su plenitud.

Una vez alguien me dijo que aprendemos la lección de la vida cuando dejamos de pensar en los demás. Primero hay que pensar en ti mismo, en segundo lugar volver a pensar en ti mismo y en tercer lugar viene todo lo demás por orden de prioridades. ¿Por qué? Porque no puedes ayudar a nadie, amar a nadie, influir en y para nadie si primero no estás seguro y te amas a ti mismo.

Todo es posible si puedes creer

Basado en "El Secreto" de Ronda Bhyrne


Sobre esta noticia

Autor:
Gilwellian (61 noticias)
Visitas:
3136
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.