Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Todo sobre “Tomasa Te quiero”

20/09/2009 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gledys Ibarra cobrará una póliza de vida y pasará de criada a millonaria

gledys-ibarra

No será una herencia sino el pago de una millonaria póliza de vida el eje que mueva los hilos y desate la ambición en el nuevo teledrama que preproduce Venevisión: Tomasa Tequiero, que contará con las protagonización de Gledys Ibarra y Carlos Cruz.

En tono de comedia, salpicada con algo de drama, la telenovela original de Doris Seguí, dirigida por César Bolívar, narrará la historia de Tomasa Tequiero (Gledys Ibarra), una morenaza bautizada así por su madre, quien no le encontró otro nombre, y que pasará de pobre a millonaria de la noche a la mañana.

Como en toda telenovela la ambición por el dinero desencadenará uno y mil conflictos. El más notable ocurrirá en los primeros capítulos, cuando muera un personaje -que al principio iba a ser interpretado por el actor brasileño Guy Ecker y al final recaerá en los hombros de Henry Soto-. Y tras ese fallecimiento, la duda por conocer el nombre del que recibirá la jugosa póliza de vida hará que a todos les crezcan garras.

Más sobre

Y aunque Emma Rabbe, Sonia Villamizar, Carlos Montilla, Beatriz Vásquez, Roberto Lamarca, Nohely Arteaga y el propio Carlos Cruz, por nombrar a algunos, querrán echarle mano el dinero, la fortuna irá a parar a manos de Tomasa, la criada de la casa. Sólo que ella decidirá seguir siendo la señora de servicio.

La telenovela es original de la escritora Doris Seguí, Mariana Reyes y Carlos Eloy Castro son los libretistas; César Bolívar se encarga de la dirección general; Sandra Rioboo es responsable de la producción ejecutiva; Damarys Padilla se ocupa de la producción general; mientras que José Luis Zuleta, Sergio Martínez y Edgar Liendo son los encargados de la dirección de exteriores.

Desde El Hijo de La Bohemia vaya todo el éxito del mundo para la hermosa Gledys en esta nueva y gran etapa de su vida… bendiciones!

¡NO SE TE OLVIDE DEJAR TU COMENTARIO GRACIAS!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
26703
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.