Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Todo sobre la nueva de romanos: The Eagle

11/11/2010 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que podría ser tranquilamenteCenturión 2

image

El correctito peplum (crítica deCenturiónaquí) protagonizado por el próximo Magneto, Michael Fassbender, y que se estrenó hace un par de meses nos contaba la desaparición de la Novena Legión romana durante la conquista de Inglaterra en el siglo II a. C. Una historia real que tiene su explicación en la tribu de pictos que habitaba la zona y que no veía con muy buenos ojos a sus nuevos vecinos.

EstaThe EagleParece la continuación de dicha historia, ya que el director Kevin Mcdoland (La Sombra del Poder, ElÚltimo Rey de Escocia) nos sitúa 20 años después de que la Novena se desvaneciera para contarnos el viaje en el que se embarca el hijo de uno de sus integrantes para recuperar el estandarte que defendió su padre hasta la muerte. Cosas de honor romano. El centurión protagonista tendrá el rostro del músculo de moda en USA, Channing Tatum (Querido John, G.I. Joe), y como apunte de calidad tenemos al siempre solvente Jamie Bell (Billy Elliot, Tintín) haciendo de su esclavo.

Lo que más miedo me da es que la función termine convirtiéndose en un maratón por los bosques como ocurría en la mencionadaCenturión, y si véis entero este destripante trailer parece que los tiros no se distancian demasiado. Aún así puede funcionar. En febrero nos enteramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.