Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Todo sobre Furia de Titanes 2

24/03/2011 08:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que si, que esta vez prometen hacerlo bien

image

Lo de Furia de Titanes fue una oportunidad inmejorable para recuperar el riquísimo universo de la épica griega aprovechando la tecnología del siglo XXI, pero el resultado final alternó una historia que cabría en un anuncio de Nike con la conversión al 3D más bochornosa desde que existe el formato de moda. Entonces, ¿Qué necesidad hay de hacer una secuela? Pues ninguna, pero los 496 millones de dólares recaudados en todo el mundo mandan. Pero como en Warner tampoco son sordos, han decidido hacer varios cambios, empezando por el director. Descubre quién entra, quiénsale y de qué va a ir Furia de Titanes 2 tras el salto.

Lo primero fue asegurarse la participación del chico de moda, Sam Wothington , que tras remolonear un poco no ha dudado en volver a ponerse en la piel del personaje que junto al de Jake en Avatar le ha catapultado a la fama en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, seguramente cobrando una cantidad bastante más elevada que en la primera parte. Otros que repiten son Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades. El caso de Danny Huston es más curioso ya que interpretó a Poseidón en la primera entrega pero su participación quedó reducida a un par de figuraciones. En la secuela han prometido que le darán más minutos.

imageRosamund PikeLas que no repiten son dos chicas: la bellísima Gemma Atterton , que interpretaba a la mística Io, y Alexa Davalos (Andrómeda), que será sustituida por la algo más conocida Rosamund Pike (una de las chicas Bond de Muere Otro Día ). Por otro lado entran Edgar Ramírez ( World Trade Center ) como Ares y el gran Bill Nighy (maestro del disfraz) como Hefestos.

Pero la mayor novedad recae en su nuevo director, Jonathan Liebesman, que se está llevandouna somanta importante de paloscon suúltima cinta Invasión a la Tierra , y que demostrando ser consciente de la mierda que acababa de parir, nada más terminar su rodaje no dudo en tomar rapidamente el relevo del ya enterrado Louis Leterrier ( El Increible Hulk ) en la cinta que nos ocupa.

El fracaso de la primera entrega podría repartirse a partes iguales entre la tacañería de los productores y la incapacidad de Leterrier para rodar dos escenas de acción decentes seguidas, y como los señores del traje no se van a despedir a sí mismos le ha tocado pagar el pato a Leterrier, que estaba más que dispuesto a continuarcon la franquicia e inclusohabía escrito dos guiones más. Pero no sé yo si contratar a un realizador cuyo mayor mérito es no caer en el ridículo con el remake de La Matanza de Texas es la solución. ¿Tienen esperanza los titanes? En marzo de 2012 salimos de dudas. Como adelante, esta es su sinopsis extraída deAbandomoviezy calcada delúltimo God Of War:

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundosdivinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus.

La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
15449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/03/2012)

me gusta muichisimo este tipo de peliculas ojal hagn una trecera entrega de la saga